Preguntas Frecuentes


¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en marcantoniodep.com.ar?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia. Utilizamos como medio de pago Mercadopago.com el cual cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados. Mercado Pago es líder en latinoamérica en gestión de pagos online.
 
 
¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido a través de cupones de pago?
Tenés hasta 5 días hábiles para realizar el pago de tu pedido.
 
 
¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
 
 
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o Cupones de Pago de Pago Fácil o Rapipago. Consultá las promociones de cuotas sin interés vigentes del día según el banco emisor de tu tarjeta en
 
 
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa.